Sobre nosotros

Cuidamos de tí

Nuestros profesionales


En el Gabinete de Dietética Blanansa contamos un servicio especializado de nutrición online. Para conseguir una adecuada salud y bienestar, es fundamental disponer de una correcta alimentación. Disponemos de un completo servicio de nutrición y dietética para establecer objetivos concretos en función de sus necesidades.
Tratamos de garantizar la adherencia a la dieta como parte de su éxito, haciendo al paciente partícipe activo de su salud y bienestar. Además, cada persona tiene unas costumbres establecidas, horarios de trabajo o deporte, edad, etc… Que debemos analizar para generar la dieta más especifica a nuestro objetivo.

La filosofía del área de nutrición Blanansa parte de la base de que cada persona es diferente, por eso, analizamos minuciosamente cada caso para conseguir el modelo nutricional acorde a los objetivos que nos planteemos y evitar recaídas en hábitos poco saludables.
Innumerables factores consideraremos a la hora de realizar un cambio nutricional, primero determinaremos el objetivo (mejorar nuestro rendimiento deportivo, bajar peso, aumentar la masa muscular, cambiar a hábitos saludables…).
  • Experta en nutrición y planificación dietética
  • Master en desarrollo y crecimiento personal
  • Coaching nutricional
  • Licenciada en derecho

NOS BASAMOS EN LA CIENCIA

Two scientists conducting research in a lab environment

Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todos los aspectos. En Blanansa aplicamos los conocimientos científicos más recientes en el campo de la nutrición y dietética, así como las técnicas más eficaces de coaching para conseguir su objetivo: perder peso y ganar salud.

Utilizamos distintos métodos según el caso. No existe una única receta que sirva para todas las personas. Cada cuerpo es un mundo. Por ello trabajamos con usted de forma personalizada para conocer cómo y a qué responde su cuerpo y establecer la estrategia que mejor se ajuste a su caso.

Nuestro compromiso es cuidar de tí…