Sobre nosotros

Cuidamos de tí

En Blanansa disponemos de un equipo de profesionales sanitarios, no sólo Dietistas y Nutricionistas con experiencia sino que ofrecemos un servicio integral al paciente y colaboramos con Psicólogos,  Endocrinos, Psicoterapeutas y entrenadores personales para poder dar un abordaje multidisciplinar cuando sea necesario y ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Creemos en la formación continua y colaboramos con la Universidad Europea del Atlántico en la educación de futuros Graduados en Nutrición Humana y Dietética.

Mi nombre es Cristina, soy  Dietista-Nutricionista. En mis inicios profesionales me licencié en Derecho lo que me permitió tener la base para desarrollar mi carrera profesional en varias empresas e introducirme en el sector farmacéutico, donde comencé a adquirir experiencia en el sector de la salud y la medicina.

Decidí continuar con esta vocación y estudiar Nutrición Humana y Dietética con el objetivo de tener la preparación profesional necesaria para ayudar a promover buenos hábitos alimenticios y poder pautar programas nutricionales adecuados a cada paciente, apostando por la mejora de su calidad de vida, salud y bienestar. 

Desde 2017 intento dedicar un poco de mi tiempo a la consulta privada, asesorando en la mejora del estado de salud, el tratamiento de la obesidad y el exceso de peso, la adquisición del peso ideal, o también trato con personas que acuden a mi consulta con el objetivo de mejorar ciertas enfermedades, mejorar su composición corporal y aprender a comer, niños, personas en la tercera edad o deportistas entre otros.

En el Gabinete de Dietética Blanansa contamos un equipo especializado de nutrición donde velamos por ti, tratamos de mejorar la calidad de vida de las personas, lo que resulta muy gratificante a nivel personal. Individualizamos los tratamientos dietéticos para proporcionar a cada persona el apoyo necesario con la finalidad de que logre cambiar sus hábitos alimenticios y tener unos resultados perdurables en el tiempo.

El poder preventivo y curativo de la dieta es incuestionable siendo también un gran aliado en caso de sufrir determinadas dolencias, patologías o tendencias genéticas, por lo que merece que le prestemos la atención adecuada y veamos en nuestra alimentación una medicina más.

De todas las profesiones sanitarias, la de dietista nutricionista es una de las más comprometidas con la prevención de las enfermedades actuales. La alimentación, el deporte y el descanso son los factores que más impacto tienen sobre nuestra salud de manera indudable. 

Disponemos de un completo servicio de nutrición y dietética para establecer objetivos concretos en función de las necesidades y particularidades de cada persona.

Tratamos de garantizar la adherencia a la dieta como parte de su éxito, haciendo al paciente partícipe activo de su salud y bienestar.

Además, cada persona tiene unas costumbres establecidas, horarios de trabajo o deporte, edad, etc… Que debemos analizar para generar la dieta más especifica a nuestro objetivo común.

La filosofía del área de nutrición Blanansa parte de la base de que cada persona es diferente, por eso, analizamos minuciosamente cada caso para conseguir el modelo nutricional acorde a los objetivos que nos planteemos y evitar las recaídas en hábitos poco saludables.

Innumerables factores consideraremos a la hora de realizar un cambio nutricional, primero determinaremos el objetivo: bajar de peso, dietas en determinadas patologías o intolerancias, aumentar la masa muscular, mejorar el rendimiento deportivo, dieta en la tercera edad, cambiar a hábitos saludables…

Nadie escapa al dolor, a la enfermedad, a la edad, ni a la vida, pero nosotros nos comprometemos contigo y tu salud!

¿Empezamos? 

 

  • Sorprendente la eficacia. Bajé 10 kg en 6 meses siguiendo las recomendaciones de mi dietista y a día de hoy mantengo el peso perdido. Ha supuesto un cambio muy importante en mi vida.
    Pedro Cuadrado Plan 3 meses
  • Muy contenta con los resultados. Tenía sobrepeso y perdí 9 kg con la dieta y el deporte que me recomendaron. Aprendí a comer correctamente y lo afiancé como costumbre. Ahora me siento genial!
    Jessica Martín Plan 3 meses
  • Ha sido un antes y un después en mi vida! Pensaba que me alimentaba bien y no era así. Recibes todo en tu e-mail y puedes organizarte a tu manera desde casa. Además he aprendido a comer y me siento con mucha más energía. Es muy atenta! Lo recomiendo!
    Laura Calvo Plan 30

 

NOS BASAMOS EN LA CIENCIA

Two scientists conducting research in a lab environment

Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todos los aspectos. En Blanansa aplicamos los conocimientos científicos más recientes en el campo de la nutrición y dietética, así como las técnicas más eficaces de coaching para conseguir su objetivo: perder peso y ganar salud.

Utilizamos distintos métodos según el caso. No existe una única receta que sirva para todas las personas. Cada cuerpo es un mundo. Por ello trabajamos con usted de forma personalizada para conocer cómo y a qué responde su cuerpo y establecer la estrategia que mejor se ajuste a su caso.

Nuestro compromiso es cuidar de tí…